viernes, 5 de febrero de 2010

...en Cáceres

  • Viña Grande: El trato espléndido de Juan unido a los mejores productos de la tierra hacen de este lugar un sitio imprescindible a cualquier hora. Recomendamos los solomillitos con ali-oli, los boletus como hay que hacerlos, el solomillo de retinto y cualquiera de sus tostas, en especial la de foie con manzana y por supuesto la de torta del Casar. No tiene pérdida. Lo encontrarás en la Calle General Yagüe, 7. Tf: 927 24 03 81.
  • Oquendo:Restaurante y mesón de tapas. El mismo Oquendo pero en dos locales, uno enfrente del otro. Tapas y raciones clásicas: jamón ibérico, queso de cabra y torta, y sorpresas exquisitas como el bacalao encima de una tempura de pimientos verdes. No hay que perderse las tapas de paella! Cruzando la calle, tenemos el restaurante. El atún rojo o los pìquillos de Talayuela de entrante, seguido de un rodaballo o una buena carne no nos dejará indiferentes. c/ Obispo Segura Sáez, 2. Tf: 927 21 11 32. www.restauranteoquendo.com
  • Torre de Albarragena: Muy cerca de la parte antigua encontramos el hotel Albarragena que además del restaurante alberga el bar de tapas La Caballeriza. Excelentes las criadillas, el foie fresco y las carnes, tanto el magret de pato como la perdiz estofada. Servicio muy atento. C/ Pizarro 10. Tf: 927 22 06 57.

1 comentario:

  1. Yo también he tenido la ocasión de probar la carta de Torre de Albarragena, en particular, esa perdiz y ese pato que se describe y recomiendo verdaderamente, tanto el sitio, como su cocina.

    Además, resulta muy acogedor el bar de tapas y copitas al que se hace referencia, por ejemplo, una noche de verano, en un marco inigualable constituído por antiguas caballerizas y con una cascada al fondo para refrescar al personal.

    Enhorabuena al autor por el blog, y ánimo para seguir ofreciéndonos sugerencias.

    The frog.

    ResponderEliminar